fbpx

Milex Clásica

Noticias

Leche en polvo de sabor cremoso y natural, enriquecida con Vitamina A y D. Es el resultado de la innovación continua y estrictos estándares de calidad, que desde 1956 es la favorita de los dominicanos por su invariabilidad en sabor y consistencia, marcado un notable diferencia, lo que la ha convertido en la leche en polvo por excelencia de varias generaciones que han crecido con Milex Clásica.

El contenido nutricional de Milex Clásica lácteos se ajusta perfectamente a los requisitos particulares de toda la familia. Dos vasos al día  proporcionan el 100% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales esenciales.

Milex Clásica es una leche entera que proporciona la energía esencial y la nutrición que toda la familia necesita para el crecimiento y la buena salud. Además, es la favorita para añadir al café, prepara postres, cocinar salsas, cremas, hacer deliciosas batidas y una inmensa variedad de exquisiteces.

Encuentra tu Milex Clásica en el supermercado o colmado de tu preferencia en todo el territorio nacional. Disponible en los siguientes formatos:

Videos